BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 11 de diciembre de 2009

ola a todas las jonaticas y lectoras de mi blog tengo otra entrevista kon demi lovato y los jonas se las pondre:
ashley(yo)¿ola chicos como estan?jonasR= bien.-demi:r=si muy bien
ashley(yo)¿que tal su gira ya se ke es normal pero ke tal se sienten con demi lovato?(jonas)r= muy bien .(demi)r= pues es raro de ser una fan pase a ser una estrella de los jonas
ashley(yo)¿ke tal demi ke sentistes cuando escuchastes tu cancion this is me en el radio xor primera ves?(demi)r= pues emocion era un concurso pero el ke ganara iva a ser la estrella de los jonas y pues yo era su super fan
ashley(yo) oigan gracias por la entrevista chicos y chikas enserio las lectoras de mi blogf se ban a emocionar
kisiera pedirles algo R= SI DINOS
ashley(yo) mandenles un saludo a todas sus fans y lectoras de mi blog= jonas:ola keremos mandarles un saludo de parte de kevin,joe y nick jonas a todas las lectoras del blog de ashley y muchas gracias a todas nuestras fans latinas o mexicanas ke estan leyendo este blog por apoyarnos las keremos mucho
demi: yo tambien kiero mandarles saludos a mis fans de mexico y gracias por apoyarme en esta carrera tan larga y dificil pero bale la pena y ya saben si luchan por sus sueños los conseguiran

0 comentarios: